Vale...España es un país grande, y cuanto más grande se es, más se tiende a tirar cada uno por su propio camino...Y es de nuevo lo que pasa. No como en el caso de la comida, es algo compartido por todos y que se haga en todos los rincones de nuestro país, independientemente de su origen inicial, pero al menos sí es algo que todos en mayor o menor medida disfrutamos.
Dejamos a un lado nuestras diferencias y ocasionales riñas para disfrutar en mayor o menor medida de uno de los mejores espectáculos culturales (y con mayor variedad) que puede ofrecer nuestro país.
Al fin y al cabo, España es uno de los países con mayor tradición cultural referente al baile, y aunque se esté perdiendo ultimamente un poco en esta sociedad de la información tan tecnologizada, seguimos teniendo nuestro pasado. Y lo recordamos muchas veces gracias a tan tradicionales exibiciones, como pueden ser:
Sevillanas (Sevilla)
El Flamenco (Andaluz)
La Jota (Aragonesa)
Chotis (Madrileño)
Muñeira (Galicia)
...





Sii, maravilloso el baile...
ResponderEliminarSe ven muy agradebles las exhibiciones... opino que Raúl me enseñe a bailar ... :)
¿Puedes creerte que sé bailar 100 veces mejor baile latino (estuve yendo a clases 1 dia ala semana durante 3 años), que cualquier tipo de baile, de cualquier región española?
ResponderEliminarAunque hay algunos que sí son bastante fáciles de aprender y el truco está más en el salero que le pones, que lo mucho que sepas...jajaja